Represas Patagonia apuesta de manera permanente a la mejora de sus comunicaciones con la sociedad. Por esta razón, el Área de Relaciones Institucionales implementó diferentes perfiles y objetivos de vinculación de redes sociales.

Represas Patagonia cuenta con perfiles en Google Plus, Instagram, YouTube, Tumblr, Linkedin y Twitter.

Normas de uso de redes sociales

El objetivo de las redes sociales de Represas Patagonia reside en la promoción del diálogo permanente y transparente en un marco de respeto entre la empresa y los usuarios. Por ello se establecen normas de uso a saber por todos los internautas:

Toda información o contenido vertido en los canales sociales de Represas Patagonia asume un carácter público. Es decir, la empresa y el resto de los usuarios pueden verlo.

El uso del símbolo (turbina compuesta por banderas de China y Argentina), el nombre “Represas Patagonia” y todo otro logotipo que utilice la empresa son marcas registradas.

Los contenidos de los perfiles cuentan con licencia Creative Commons de atribución no comercial sin derivadas. Es decir, los contenidos pueden reproducirse citando fuente en todos los casos y no podrán formar parte de ninguna otra obra o contenido.

Los usuarios en redes sociales (páginas y perfiles) son nuestra identidad en el mundo virtual. Por ello el respeto y el buen trato son fundamentales en cada conversación que se emprenda. Por esta razón ante contenidos ofensivos, discriminatorios e injuriantes contra personas de la empresa o terceros los mismos serán automáticamente borrados. Por lo tanto, si existieran reiteraciones en este tipo de conducta, Represas Patagonia podrá iniciar las acciones que considere pertinente hacia el o los usuario/s que tengan este comportamiento.

No está permitido la incorporación de contenidos de tipo publicitario o propagandístico, los mismos serán eliminados y se notificará a sus autores.

Recomendamos a nuestros usuarios incorporar contenidos que aporten valor a nuestras páginas o perfiles. Por ello, bregamos por la veracidad de la información que se incorporen aportando datos de realidad y con argumentación consistente. En caso que el usuario carezca de conocimiento a la hora de opinar, sugerimos evitar las contribuciones.

Es indispensable usar un lenguaje apropiado y correcto y actuar como si se estuviera en presencia de la otra persona.

Las páginas y perfiles de Represas Patagonia no son un ámbito para generar polémica, denuncias, quejas o reclamaciones. Para ello están establecidos los canales comunicacionales formales de la organización.

Casos en que pueden eliminarse contenidos de usuarios

Amenazas, insultos, contenidos discriminatorios y toda publicación que pueda causar daños y perjuicios materiales o morales a Represas Patagonia, sus colaboradores y/o terceros.

Publicidad, propaganda y todo contenido que diste de la finalidad informativa de los perfiles.

Repetición de publicaciones y redundancias.

Difusión de números de teléfono, direcciones de mail u otro tipo de datos de contacto tanto del usuario como personal de la empresa.

Responsabilidad y garantía de Represas Patagonia

La empresa no se hace responsable de los contenidos vertidos en los perfiles, la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones suministradas.

Represas Patagonia no ejerce su responsabilidad por las páginas web externas a las que se pudiera acceder mediante vínculos desde nuestros perfiles o de cualquier contenido de terceros compartido.

La empresa se reserva el derecho modificar, cancelar, restringir, suspender y eliminar el contenido de sus perfiles y páginas sin previo aviso.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Pie Empresas

twitteryoutubelinkedintumblrgoogle+flickr