Hidrocuyo

Hidrocuyo S.A. desde su formación, 1/01/99, trabaja en forma privada en la Operación y el Mantenimiento Mecánico y Eléctrico de Centrales Hidroeléctricas.

El personal que conforma la Planta tiene en su totalidad más de 20 años de promedio y en muchos casos más de 25 años en este tipo de trabajos, siendo, la mayoría de su Personal el que pertenecía a la Sub Gerencia de Generación de Energía Mendoza S.E. El plantel de ingeniería de la Empresa, realiza Evaluaciones Técnico Económicas de diversos Proyectos de Inversión y Servicios. La capacitación de sus profesionales en el desarrollo del Business Plan, le permite asesorar a Clientes, internos y externos.

Los desarrollos de Ingeniería que HIDROCUYO S.A. ofrece, se basan fundamentalmente en el diseño, calculo, proyecto y montaje de Sistemas Eléctricos de Potencia, Mecánicos e Hidráulicos.El plantel de mantenimiento Eléctrico y Mecánico, se ha especializado durante los últimos 25 años en el mantenimiento respectivo de Centrales Hidroeléctricas.

Esta especialización, ha permitido, el dominio de los mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos de los Grupos Generadores y de los variados servicios auxiliares que se encuentran en una Central Hidroeléctrica. 

 

Pie Empresas

twitteryoutubelinkedintumblrgoogle+flickr